top of page

Mi primera publicación

Bienvenida a mi blog y a mi mundo



¡Hola!


Si ya navegaste por mi página y no me conocías, ya sabrás quién soy y tendrás una idea de lo que más o menos se trata este lugar. Si no, te cuento: Me llamo Ada, esposa y mamá de dos niñas. Soy una apasionada de la naturaleza, de la comida, de viajar, de la magia, de platicar y compartir lo que se para inspirar y motivar a otros. Y de eso se tratará este blog, de compartirte lo que me gusta y lo que aprendo día a día, de una forma más casual e informal.


Escribo porque me gusta, de alguna forma pienso que tengo habilidad para hacerlo, y también lo hago porque a través de la escritura encuentro un lugar para vaciar mi mente, es una especie de terapia.


Aquí vas a encontrar recetas de todo tipo (la mayoría densas en nutrientes y fermentos), tips y hacks para viajar, para comer, para dormir y vivir mejor; pero también encontrarás un lugar en el que seguramente te sentirás identificada a través de los pensamientos y emociones que rescato a través de las situaciones y experiencias que me suceden y del estilo de vida que llevo.




Naturaleza y sol. Elementos que me encantan.


Te platico brevemente de mi día. Normalmente me despierto y hago una meditación de unos 10-15 minutos, a veces en la cama todavía y otras veces en mi tapete fuera del cuarto. Hago ejercicio, me baño y desayuno, siempre desayuno. Entre el trabajo, las comidas, las actividades de mis hijas y mi vida personal, trato de encontrar el momento para escribir, para estar conmigo, para ser consciente de mí, de lo que me rodea e incluso de mi respiración. Muchas veces se me va el día y en la noche, cuando agradezco, me doy cuenta de que no paré y de que no encontré ni 5 minutos para integrar mi día, ni mis emociones, ni mis pensamientos, ni mis sentimientos. Entonces, en alguno de esos "aha moments" que me llegan de vez en cuando, se me ocurrió que podía incluir un blog en mi página para poder vaciar esta cabeza que no se detiene, de manera que todas ganamos.

En conclusión...

Lo que quiero decir con todo lo anterior, es que espero que tú, al igual que yo, te tomes unos minutos al día para conectar contigo, para establecer una intención (o muchas intenciones) a la que quieras dedicar tu energía, y que encuentres ese momento de calma para parar y para escucharte. En esa calma tu cuerpo y tu mente te hablan. Trata de parar unos minutos al día pero sobretodo se compasiva contigo misma siempre.

Puedes usar este espacio como un lugar para encontrar información de ciertos temas pero también un espacio en el que te permitas compartir con otras mujeres. Compartir tus experiencias, pero también tus dudas. Con gusto te escucharé y ayudaré.


Si no quieres perderte las publicaciones, puedes suscribirte a mi web desde la página de inicio.


Te espero,


Ada

11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page